SANCYD - SOCIEDAD ANDALUZA DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA Home Contacto
Cambiar tamaño de texto
Sancyd.es - Profesional - Características técnicas
Fecha de actualización: 2011-09-30

Características Técnicas - Resolución, Navegadores y Software adicional requerido.

El portal de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética está diseñado para una resolución óptima de 1024x768 pixeles y superior, el uso de una resolución menor puede llevar a una incompleta visualización del contenido.
Esta web puede trabajar con los actuales navegadores de internet, operando sin ningún tipo de problema.
Los contenidos de animación de www.sancyd.es requieren la instalación de Adobe Flash Player para su correcta visualización.
Accesibilidad:
La Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética está haciendo todo lo posible para asegurar que la información disponible en su portal de Internet sea accesible a todos. Por este motivo el portal de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética cumple en su portal con los estándares propuestos por el Word Wide Web Consortium (W3C) en su nivel A.
El tamaño de la fuente es ajustable por el usuario usando las herramientas del navegador.
 
Aviso Legal.
1.- Bienvenido a la Web de la SANCYD.
Por favor lea la información contenida en estos apartados al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal. El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose la Web de la SANCYD el derecho a modificarlos.

2.- Datos Identificativos
2.1.- SANCYD es una Web perteneciente a la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética.
SANCYD tiene alojada la presente Web en EK-Hosting y asimismo tiene los dominios www.sancyd.es, www.sancyd.com y www.comedoressaludables.org  registrados a su nombre, y la dirección e-mail es info@sancyd.es
2.2.- La dirección a efectos es: Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética. SAYCO. Avda. Emilio Lemos nº 2. Edificio Torre Este. Mod. 210 . 41020 SEVILLA. SPAIN.

Objeto y Ámbito de Aplicación
1.- Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios Web bajo la denominación de SANCYD, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

2.- Se entenderá que el acceso o la mera utilización de www.sancyd.es  por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.
En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas en SANCYD.

3.- Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de la www.sancyd.es
 
Asimismo, a través de www.sancyd.es se podrán habilitar vínculos a otras páginas Web. En estos casos, SANCYD no será responsable de sus contenidos.

Términos de Uso.
Los servicios e información ofrecidos por la Web son totalmente gratuitos.
El visitante no podrá acceder a la página Web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización o identificación cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
Por tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar de cualquier modo dicha información.

Servicio
El responsable de la Web de la SANCYD se reserva el derecho de suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Cláusulas de Excepción de Responsabilidad
La Web de la SANCYD no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la Web como consecuencia
del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.
La información proporcionada en esta página de la SANCYD ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio Web y su médico.
Los asuntos médicos incluidos en el portal no intentan sustituir la opinión de profesionales. Su único propósito es el de intercambio de información y de experiencias. Por lo tanto, la información obtenida aquí no debe usarse como tratamiento ni diagnóstico médico. Si necesita un tratamiento o diagnóstico médico visite a un profesional de la salud.
La Web de la SANCYD no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la página Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

Reconocimiento de Derechos Ajenos
Las eventuales referencias que se hagan en la Web de la SANCYD de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realiza asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.

Política de Protección de Datos
El tratamiento de los datos de carácter personal de los visitantes o usuarios de la página Web que puedan en alguna circunstancia registrarse se efectuará de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.
El acceso al portal de la SANCYD implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas en este Aviso Legal y, en los demás apartados de información: Política Editorial y Privacidad.

Responsabilidades y Garantías

1.- SANCYD no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios no propios de la Web de la SANCYD.

2.- En consecuencia, el responsable de la Web de la SANCYD no garantiza ni se hace responsable de: (a) la continuidad de los contenidos de www.sancyd.es ; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el servidor que lo suministra.
No obstante, la Web de la SANCYD declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la misma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Duración y Modificación

1.- El responsable de la Web de la SANCYD podrá modificar los términos y condiciones aquí recogidas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

2.- La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

3.- Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, el responsable de la Web de la SANCYD podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales.




COPYRIGHT © 2010 SANCYD S.L | QUIENES SOMOS | FAQs | SEGURIDAD Y PRIVACIDAD | POLITICA EDITORIAL | CARACTERISTICAS TECNICAS | MAPA DEL SITIO | CONTACTO